CAMBIO DE PRODUCTOS
Para todos los productos comprados en www.pilgrim.cl o en nuestras tiendas físicas, cuentas con el beneficio de cambiarlo en un período de 30 DÍAS desde la fecha de compra.
Para hacer efectivo el beneficio del cambio de producto debes:
Para el cambio de producto (sea por uno distinto o por el mismo producto de diferente color), siempre se respetará el precio de adquisición pagado en tienda. De tal forma:
A.- Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es idéntico al precio de adquisición: podrás cambiarlo, sin pagar sumas adicionales.
B.- Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es superior al precio de adquisición: para cambiarlo solo deberás pagar la diferencia de precio.
C.- Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es inferior al precio de adquisición: podrás cambiarlo y tendrás ese saldo de la diferencia de precio para comprar en ese momento otro producto de la tienda.
Si compras en www.pilgrim.cl con envío y no te llegaran todos los productos solicitados. Tienes 24 horas luego de recibido tu producto para informarnos de lo sucedido. Pasado este tiempo LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE POSIBLES PÉRDIDAS EN EL TRAYECTO DEL ENVÍO.
GARANTÍAS
Para los productos nuestros que son Go Travel y Bombata contamos con una garantía mayor.
Los productos Go Travel tienen 6 meses de garantía.
Para los productos de la marca Bombata tenemos 1 año de garantía
Para los productos National Geographic tenemos 3 años de garantía
El resto de nuestros productos tienen 90 días de garantía
Tienes que hacer llegar el producto a nuestra tienda u oficina. Si lo envías con despacho el costo corre por cuenta tuya.
Derecho de retracto
El usuario podrá devolver un producto adquirido en el Sitio de Pilgrim www.pilgrim.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales intactos, para obtener devolución de su dinero. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador.
Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
En dichos casos, el cliente puede elegir entre las siguientes 3 alternativas:
*Sólo se devuelve el monto del producto. Si el producto fue comprado en www.pilgrim.cl con despacho a domicilio, no se devuelve el valor del envío.
CAMBIOS de productos en oferta
En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos. Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción. Puedes realizar cambios en nuestras tiendas o enviarlo si estás en regiones. Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.
*NOTA:
TODA LA INFORMACIÓN ANTERIOR SE RIGE CABALMENTE POR LO ESTABLECIDO EN LA LEY N°19.496 DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y CORROBORADO DIRECTAMENTE CON EL SERNAC.
Para consultas puedes contactarnos vía telefónica 229756825 o a nuestro correo viajando@pilgrim.cl