Cambios, Devoluciones y Garantías

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para todos los productos comprados en www.pilgrim.cl o en nuestras tiendas físicas, cuentas con el beneficio de cambiarlo en un período de  30 DÍAS  desde la fecha de compra.

Para hacer efectivo el beneficio del cambio de producto debes:

  • Presentar tu boleta, factura o ticket de cambio.
  • El producto  debe ser devuelto sin uso , con sus sellos de embalajes originales y cajas, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • El producto no puede presentar fallas o daños atribuibles al comprador.
  • Todo cambio es sujeto a disponibilidad de stock.

Para el cambio de producto (sea por uno distinto o por el mismo producto de diferente color), siempre se respetará el precio de adquisición pagado en tienda. De tal forma:

A.-  Si quieres  cambiar el producto  por uno cuyo precio actual  es idéntico al precio de adquisición: podrás cambiarlo, sin pagar sumas adicionales.

B.- Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es superior al precio de adquisición: para cambiarlo solo deberás pagar la diferencia de precio.

C.- Si quieres cambiar el producto por uno cuyo precio actual es inferior al precio de adquisición: podrás cambiarlo y tendrás ese saldo de la diferencia de precio para comprar en ese momento otro producto de la tienda.

Si compras en www.pilgrim.cl con envío y no te llegaran todos los productos solicitados. Tienes 24 horas luego de recibido tu producto para informarnos de lo sucedido. Pasado este tiempo LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE POSIBLES PÉRDIDAS EN EL TRAYECTO DEL ENVÍO.

GARANTÍAS  

Para los productos nuestros que son Go Travel y Bombata contámos con una garantía mayor.

Los productos Go Travel tienen 6 meses de garantía.

Para los productos de la marca Bombata tenemos 1 año de garantía

Para los productos National Geographic tenemos 3 años de garantía

El resto de nuestros productos tienen 90 días de garantía

 

Derecho de retracto

El usuario podrá devolver un producto adquirido en el Sitio de Pilgrim www.pilgrim.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado con sus sellos originales intactos, para obtener devolución de su dinero. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al comprador. 

Además, cuentas con 30 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto con etiqueta junto a la boleta y/o número de pedido a nuestra tienda.  Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

En  dichos casos, el cliente  puede elegir entre las siguientes 3 alternativas:

  •  Devolución del dinero: esta se realiza dentro de los 30 días hábiles siguientes a la devolución del producto mediante transferencia electrónica
  • Cambio del producto
  •  Reparación gratuita

 

*Sólo se devuelve el monto del producto. Si el producto fue comprado en www.pilgrim.cl con despacho a domicilio, no se devuelve el valor del envío.

CAMBIOS de productos en oferta

 En caso de ofertas, descuentos o promociones se respeta el valor pagado durante la promoción. Las devoluciones de producto no incluyen el costo de envío, sólo de productos.  Si quieres realizar un cambio tendrás a favor el valor que pagaste durante esa promoción.  Puedes realizar cambios en nuestras tiendas o enviarlo si estás en regiones.  Los despachos desde regiones corren por tu cuenta.

 

*NOTA:

TODA LA INFORMACIÓN ANTERIOR SE RIGE CABALMENTE POR LO ESTABLECIDO EN LA LEY N°19.496  DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y CORROBORADO DIRECTAMENTE CON EL SERNAC.

 

Para consultas puedes contactarnos vía telefónica 229756825 o a nuestro correo viajando@pilgrim.cl

CONVIÉRTETE EN UN VIAJERO PILGRIM!