Quienes Somos

Somos hermanos y socios apasionados por los viajes, que vimos la necesidad de crear en el año 2015 la primera "Travel Store" de Chile para dar respuesta a miles de necesidades y también incertidumbres que existen antes de emprender un nuevo viaje. 

Luego de acumular horas de vuelo y una gran cantidad de viajes, tanto de negocios como por vacaciones, sabemos exactamente qué es lo que se necesita para viajar de manera liviana, cómoda y segura, y así evitar cualquier preocupación distinta de disfrutar en el destino. 

En Pilgrim Travel Store hemos concentrado en un solo lugar los más variados productos y accesorios de viajes para los viajeros por negocios, vacaciones, con niños, luna de miel, etc. Para esto, contamos con la representación en Chile de prestigiosas marcas internacionales en soluciones prácticas y livianas, líderes mundiales por su calidad, diseño, innovación. 

Si estás preparando un nuevo viaje, eres un "Travel Lover", buscas un regalo novedoso o simplemente sueñas con emprender el vuelo... revisa nuestros productos en la web o visítanos en nuestras tiendas, donde te ayudaremos a elegir los mejores productos para mejorar tu experiencia de viaje.

Pilgrim Travel Storeva contigo en el próximo viaje!!!

Suscríbete