Sí! 😃 Además de nuestra tienda online, tenemos 2 tiendas físicas que puedes ir a visitar y conocer nuestros productos o retirar compras realizadas desde la web! (gratis!)🎉
📍 Tienda Mall Parque Arauco
Lunes a Sábado 10:00 a 21:00 hrs. / Domingo 11:00 a 21:00 hrs.
Contacto: parauco@pilgrim.cl | Teléfono: +569 9795 2065 / +562 2951 1517
Dirección: Av. Presidente Kennedy 5413, L. 7116 (Primer Nivel), Las Condes, Santiago, Chile.
📍 Tienda San Felipe
Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs. / Sábado 10:00 a 14:00 hrs.
Contacto: sanfelipe@pilgrim.cl | Teléfono: +342510117 anexo 208
Dirección: Salinas 1312 , San Felipe
Si, despachamos a todo Chile! 🚛
📦 Costos de Envío
1. Envío en R.M. $3.500.
2. Envíos a regiones se calculan según destino. Al momento del checkout podrás elegir tu región y automaticamene se calculará el valor.
3. Los retiros en tiendas tienen costo $0. Te escribiremos apenas esté listo tu pedido para ser retirado.
🕖 Tiempos de Envío:
Tu compra se procesa hasta las 13:30 de cada día. Si compras después de esta hora tu compra se enviará al día hábil siguiente.
En Región Metropolitana los pedidos llegan en 2 días hábiles.
En el resto de las regiones los pedidos llegan en 3 días hábiles.
Cualquier pregunta que tengas no dudes en escribirnos a viajando@pilgrim.cl, al chat de la página o a nuestro Whatsapp +56 9 9795 2065
Súper fácil! 👌 Agrega los productos que quieras a tu carrito, ingresa tus datos, selecciona envío o retiro, y medio de pago (Webpay o transferencia) y listo! 🎉
Al finalizar tu compra recibirás una confirmación a tu Mail con los detalles de tu orden.
Sí! 😃 todas tus compras Web pueden ser retiradas en cualquiera de nuestras tiendas. Solo debes seleccionar la opción "Retiro en tiend"a al momento del checkout.
Te enviaremos un mail para avisarte cuando tu pedido este listo! Ojo! ☝ que no es el mismo que el de confirmación de orden.
Nuestras tiendas físicas manejan un stock diferente, por lo que es importante que esperes este mail para asegurarte que tu pedido esté listo.
Por supuesto! Hay miles de regalos para todo tipo de viajeros.
Cuando tengas listos tus productos, en tu carrito verás la opción:
⬜ 🎁 Regalo
Haz click en el cuadrito y listo! También puedes agregar un mensaje personalizado que irá en una linda postal!
Muy seguro! 🔒 Tus compras por webpay están protegidas por los estándares de seguridad de Transbank y pilgrim no almacena ningún dato de tu tarjeta, ya que van directamente al sistema de ellos quienes nos confirmarán que tu pago fue realizado con éxito!
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile a través de WebPay. También vía transferencia bancaria electrónica a nuestra cuenta.
Información importante de Transbank:
Se podrá vender a clientes extranjeros que cuenten con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, con autentificación bancaria 3D Secure para tarjetas de emisores habilitados. Para las marcas American Express y Diners, deberás solicitar la habilitación a transbank, en tal caso, las transacciones no son autentificadas.
Los datos de transferencia te aparecerán al momento de seleccionar este medio de pago. Si no alcanzaste a anotar, no te preocupes! También serán enviados en un mail al momento de finalizar la compra. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam.
Si no te llega el mail, escríbenos a viajando@pilgrim.cl o a nuestro whatsapp +56 9 9795 2065 indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Primero, gracias por tu compra! 😀 En unos minutos recibirás la confirmación en el mail que ingresaste.
Tu compra se procesa hasta las 13:30 de cada día. Si compras después de esta hora tu compra se enviará al día hábil siguiente.
En Región Metropolitana los pedidos llegan en 2 días hábiles.
En el resto de las regiones los pedidos llegan en 3 días hábiles.
Cuando tu compra online sea despachada, te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío.
En caso de retiro en tiendas, te enviaremos un mail para avisarte cuando tu pedido este listo! Ojo! ☝ que no es el mismo que el de confirmación de orden.
Nuestras tiendas físicas manejan un stock diferente, por lo que es importante que esperes este mail para asegurarte que tu pedido esté listo..
Escríbenos a viajando@pilgrim.cl con o llámanos al +562 29756859 indicandonos tu nombre o n° de orden para que podamos ver qué paso y solucionarlo lo más rápido posible. No te preocupes!
Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento a seguir.