Despacho

Todos los productos que ves en nuestra web están disponibles para envío inmediato. 

  • Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress / DHL / Starken
  • Los envíos se hacen en días hábiles, por lo tanto si realizas una compra el viernes después de las 13:00 hrs será procesado el día hábil siguiente (lunes). 
  • El costo de despacho te aparecerá de forma inmediata al ingresar tu dirección y previo a finalizar tu compra. El costo dependerá del tamaño del producto comprado y lugar de envío.
  • Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Sin embargo, en general los tiempos de entrega son:
    • Santiago: 1 a 4 días hábiles
    • Regiones: 2 a 5 días hábiles

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden ser recibidas en tu dirección por terceros mayores de 18 años (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. 

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pilgrim. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

MUY IMPORTANTE:

Queremos que todos tus pedidos lleguen en perfecto estado y ofrecerte el mejor de los servicios.

Si tienes algún requerimiento especial con tu pedido, por ejemplo que el producto vaya envuelto para regalo o llegue en alguna fecha especial, avísanos vía email o teléfono y tomaremos acción para tratar de solucionarlo. 

  • Teléfono: +562 29756825
  • Whatsapp:  +569 942145677
  • Mail: viajando@pilgrim.cl

 

CONVIÉRTETE EN UN VIAJERO PILGRIM!