Despacho

IMPORTANTE!
Periodos de alta demanda como Black Friday, Navidad, Cyber Day, etc, los pedidos pueden demorar más en llegar debido al aumento de demanda de los operadores logísticos.

Todos los productos que ves en nuestra web están disponibles para envío inmediato. 

  • Hacemos envíos a todo Chile. A Santiago a través de la empresa Te Lo Llevo y Bluexpress. Y para todas las regiones de Chile a través de la empresa Bluexpress.
  • Los envíos se hacen en días hábiles, por lo tanto si realizas una compra el viernes después de las 13:00 hrs será procesado el día hábil siguiente (lunes). 
  • El costo de despacho te aparecerá de forma inmediata al ingresar tu dirección y previo a finalizar tu compra. El costo dependerá del tamaño del producto comprado y lugar de envío.

    Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, y éstas pueden ser recibidas en tu dirección por terceros mayores de 18 años (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. 

    Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pilgrim. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

     

    MUY IMPORTANTE:

    Queremos que todos tus pedidos lleguen en perfecto estado y ofrecerte el mejor de los servicios.

    Si tienes algún requerimiento especial con tu pedido, por ejemplo que el producto vaya envuelto para regalo o llegue en alguna fecha especial, avísanos vía email o teléfono y tomaremos acción para tratar de solucionarlo. 

    • Teléfono: +562 29756825
    • Whatsapp:  +569 94899431
    • Mail: viajando@pilgrim.cl