Despacho

Todos los productos que ves en nuestra web están disponibles para envío inmediato a todo Chile.

  • En Santiago llegamos el mismo día o máximo al día hábil siguiente.
  • A regiones llegamos en un máximo de 2 a 5 días hábiles.
  • El costo de despacho te aparecerá de forma inmediata al ingresar tu dirección y previo a finalizar tu compra. El costo dependerá del tamaño del producto comprado y lugar de envío.

    Las entregas se realizan de lunes a sábado desde las 9:00 am 22:00 pm (Sin horario fijo) y éstas pueden ser recibidas en tu dirección por terceros mayores de 18 años (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. 

    Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Pilgrim. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

     

    MUY IMPORTANTE:

    Queremos que todos tus pedidos lleguen en perfecto estado y ofrecerte el mejor de los servicios.

    Si tienes algún requerimiento especial con tu pedido, por ejemplo que el producto vaya envuelto para regalo o llegue en alguna fecha especial, avísanos vía email o teléfono y tomaremos acción para tratar de solucionarlo. 

    • Teléfono: +562 29756825
    • Whatsapp:  +569 211 43221
    • Mail: viajando@pilgrim.cl

    (Periodos de alta demanda como Black Friday, Navidad, Cyber Day, etc, los pedidos pueden demorar más en llegar debido al aumento de demanda de los operadores logísticos).