Nuestras Marcas

DISTRIBUIR NUESTRAS MARCAS

Pilgrim es representante oficial de las siguientes marcas asociadas. Puedes distribuirlas contactándote con nosotros en el formulario al final de esta página.

GO TRAVEL

Marca inglesa de accesorios de viaje líder a nivel mundial. Sus productos están diseñados de manera innovadora para adaptarse a las necesidades más específicas del viajero. La compañía fue pionera en el concepto de accesorios de viaje hace 35 años en Inglaterra y su éxito ha llevado a generar toda una industria en el mundo de los viajes que GoTravel domina hasta hoy. Sus más de 250 productos abarcan una amplia variedad de necesidades de los consumidores en el mercado de los viajes. La gama de productos Go Travel se puede encontrar en más de 45 países de todo el mundo, siendo Chile uno de ellos desde el 2012.

 

BOMBATA 

La marca italiana Bombata de bolsos para laptops y tablets tiene fascinación por el diseño, los colores y las ideas brillantes. El estilo y los detalles están presentes en todos sus productos. Su lema es“Bring fashion to your profession”.

 

LONELY PLANET

Lonely Planet es la editorial de viajes más exitosa del mundo, con la impresión de más de 120 millones de libros en once idiomas diferentes. Junto con las guías turísticas sobre casi todos los destinos en el planeta, Lonely Planet también produce títulos en ediciones de regalo, guías para niños, guías de idiomas y una gama de otros productos. 

Los autores de Lonely Planet son viajeros independientes experimentados que buscan informaciones interesantes y útiles, así como detalles curiosos sobre los destinos que cubren. Su principal objetivo es ayudar a los viajeros a realizar los descubrimientos por sí mismos. Para llevar a cabo su trabajo, viajan siempre a los lugares sobre los que escriben y nunca aceptan retribuciones en dinero o especie a cambio de reseñas favorables. Los autores visitan personalmente todos los lugares y establecimientos que proponen en la guía, por eso pueden describir las cosas tal como las ven y transmitir fielmente cada detalle. 

 

FLO ACCESORIES

Fundada en 2004 y presente en 32 países, FLO desarrolla innovadores accesorios de belleza, diseñados especialmente para viajes. Su misión es crear accesorios inteligentes que hacen que el cuidado personal, los viajes y el estilo de vida sean más fáciles y divertidos. 

 

Distribuir Nuestras Marcas

Llena esta formulario y nos pondremos en contacto contigo


Suscríbete