Qué rico es viajar, pero qué pesados pueden llegar a ser esos tramos de más de 10 o 15 horas. Cuando ya supera las 20 es para despegarse con ayuda del asiento. ¡No más incomodidades a bordo! Viaja como si fuera una eterna primera clase con estos indispensables y siguiendo estos consejos.
Por @caro_itinerante
1) Llega como nuevo o nueva a tu destino
Soy fan del skincare y cuando voy en el aire no es excepción. Con las medidas permitidas, en mi mochila de mano llevo jabón y crema facial, mascarillas, parches para las ojeras, uno que otro cosmético para la manito de gato… la verdad es que mi asiento se convierte en mi espacio para hacer mi rutina de belleza. ¿Soy la única a la que la cara y las manos se le ponen como pasa cada vez que vuela trayectos TAN re largos? No lo creo. Recomiendo fehacientemente continuar con tu rutina de skincare en el avión, de verdad la cara llega como nueva.
2) Un buen dormir siempre es reponedor
Podemos aguantar muchas horas sentados, sí… pero ¿no dormir? No es opción. Por lo mismo, es importante que crees tu propia suite presidencial. ¿Cómo? Con accesorios tan cómodos y útiles como los tapones para los oídos, un antifaz suave para dormir y una almohada o cojín para no terminar con una eterna tortícolis.
Si ya quieres ser nivel pro, la frazada tipo poncho que encuentras en Pilgrim, de seguro, te convertirá en la envidia de todos los pasajeros. Tata Colores estaría orgulloso de ti.
3) La salud de tus piernas es importante
No hay que ser médico para saber que, muchas horas sentado le hace pésimo a tus piernas. Y en un vuelo tan largo puede, incluso, provocar una trombosis. ¡No te despreocupes de ellas!
Acá van 3 consejos para evitar ese cansancio y pesadez que tanta incomodidad provoca la hinchazón de piernas y pies: sí o sí vuela con calcetines de compresión para mejorar la circulación; párate ojalá cada una hora a caminar por el pasillo y haz ejercicios que ayuden a la circulación, como pararse en punta de pies y soltar; no te vistas con nada apretado, olvídate de los jeans o las calzas porque hinchan, mucho mejor para ti y tus piernas viajar con un buzo o pantalón tipo palazzo.
4) Toma precauciones con tu diversión
No es por bajonearlos, pero en 2017 volé Santiago-Roma por Alitalia y las pantallas para ver películas NO estaban funcionando. Sí, un vuelo de 15 horas… SIN DIVERSIÓN.
Desde entonces tomo mis precauciones: libro a mano, sieeeempre; descargo un par de capítulos de series o un par de películas en el celular; llevo versiones mini de juegos de mesa (son MUY portátiles) o naipes (el UNO no falla); libros para pintar, bienvenidos sean. No te confíes de la diversión que ofrecen las aerolíneas a bordo, no te vaya a pasar lo que me pasó a mí…
5 comentarios
1qgeji
vw4gn8
1nvsjv
4ejm03
davmqc