Un todo incluido en el caribe siempre viene bien para celebrar al amor. Está escrito: la luna de miel debe ser el viaje donde todo es color de rosa. Pero hay parejas más aventureras o más jugadas que buscan “salir de la caja” y encontrar destinos que los dejen en estado de WOW. Aquí te cuento de cinco lugares que, de seguro, harán que te quieras casar otras 10 veces (con la misma persona, ooobvio).
Por @caro_itinerante
Islandia – Para quienes comparten el amor por la naturaleza
¿Y si arriendas un auto, una carpa, una cocinilla y te vas a recorrer el círculo dorado de Islandia con tu pareja? La tierra de hielo es una hermosura natural donde abunda el verde y las aguas; y escasean los rascacielos y la alta congestión vehicular.
Islandia es calma, es relajo, es amor. ¿Algo más romántico que acostarte en el suelo a ver las auroras boreales? Cada volcán, cada cascada, cada cráter, cada paraje de este hermoso país es digno de fotografiar y de compartir en pareja. Si son amantes de la naturaleza y vibran con la belleza de la madre tierra, este es el destino que andan buscando.
Egipto - ¿Un crucero… por el Nilo?
Egipto es de mis países favoritos porque se vibra y respira historia. Que los dioses, que las pirámides, que la Biblia… Si tú y tu partner son la pareja enciclopedia del círculo de amigos, Egipto es parada obligatoria para tu luna de miel.
Un verdadero libro abierto, donde el Museo del Cairo se lleva uno de los premiados con la reconocida esfinge y las Pirámides de Giza, entre tantas otras joyitas mesopotámicas. Y si de cruceros se trata, ¡no dejes de hacer el que navega por el Nilo! En este texto está todo el detalle de lo que fue esta fantástica experiencia que, sí o sí, volvería a hacer.

Marruecos – Para la pareja comerciante
Si hay algo con lo que gocé en Marruecos, fue con sus negocios y mercados: cuero, especias, lozas, había de todo y para todos. Si tú y tu pareja son los que regatean hasta el respiro y aaaamaaan vitrinear, este es el nido de amor indicado.
Tanto en Marrakesh como en Fez, los dos lugares que visité de este país, se caracterizan por sus negocios y por la cantidad de gente que deambula en él. Muchas opciones para dormir, relajarse, comer y, obvio, para comprar ropa o recuerdos.
Tailandia – la mezcla perfecta de relajo y aventura
¿Buscas arena y sol como Marta Sánchez, pero también quieres acción como Indiana Jones? Tailandia mezcla lo mejor de los dos mundos. Desde increíbles -y económicos- todo incluidos con la playa al salir de la habitación (literal) y quedarte ahí todo el día, hasta arriendo de motos y tours en barcazas para salir a turistear por este país en el que abunda el mar, el verde, la fruta colorida y tropical y el regateo. Disfruta de la fiesta de sus islas Kho Panghan, Kho Tao, Kho Samui o vuélvete loco en Khao San Road en Bangkok. Tailandia es para todos los gustos.

Bulgaria – La playa favorita de tantos europeos
De seguro has escuchado de Sofía, la capital de Bulgaria. Pero, ¿te han hablado de Varna? Es el destino favorito de los alemanes, españoles e ingleses que buscan disfrutar del verano en una rica playa y por poco dinero. ¿Te sumas?
Es una ciudad portuaria con vista al Mar Negro. En ella encuentras el Golden Sands, San Constantino y Albena, resorts lujosos y no necesariamente imposibles de pagar. Y mucha atención: su paseo marítimo está plagado de bares.



19 comentarios
krkm36
0b3vy5
lw3rub
y4920d
w4mevw