SEGUIMOS ENVIANDO A TODO CHILE! 📦

LOS 10 MEJORES REGALOS PARA PAPÁS VIAJEROS

LOS 10 MEJORES REGALOS PARA PAPÁS VIAJEROS

Viene uno de los días más importantes del año para tu papá o el papá de tus hijos … EL DÍA DEL PADRE. Y siempre se nos viene una tarea difícil de encontrar un regalo único, entretenido, práctico y que les fascine.
Es por eso que en Pilgrim te ayudamos con esta guía de regalos que sorprenderán a todos los papás amantes de la aventura y apasionados por conocer el mundo.

1- Maletas NATGEO

Un viajero aperrado como tu papá necesita al mejor compañero de viaje. Regálale una maleta National Geographic y quedarás como rey/reina! 3 distintos modelos y tamaños para cada tipo de viaje; S (apta para cabina) para esas escapadas cortas o para llevar los esenciales en el avión, o M y L para grandes aventuras.

MALETAS NATIONAL GEOGRAPHIC

2. Mochilas & Bolsos NATGEO

Para todo tipo papás viajeros! Aventurero, outdoor o clásico! Las mochilas NATGEO están pensadas para llevar cómodamente todo lo necesario para un viaje sin problemas! Amplias para llevar tu computador y hasta para usarlas de equipaje de cabina!

 

mochilas national geographic

 

 

3. Organizadores de Documentos y Billeteras con sistema RFID

Este organizador de documentos le hará más fácil el viaje a tu papá, porque podrá llevar en un solo lugar el boarding pass, pasaporte, tarjetas de créditos, dinero en efectivo, etc.. Y eso no es todo...porque además estará protegido, ya que no podrán escanearle sus datos del chip de la tarjeta de crédito a distancia, porque cuenta con sistema RFID.




porta tarjetas rfid



4. Organizadores de equipaje

Ya sea que tu papá viaja por placer o trabajo, estos set de organizadores de ropa son ideales. Estamos seguros que se acordará de ti porque sus camisas y poleras llegarán sin arrugas, y  será mucho más fácil que mantenga su maleta ordenada. ¡Ahorrará tiempo y malos ratos!

5. Bolsos Bombata

Estos bolsos italianos son el complemento perfecto para que lleve su computador y documentos a todos lados con estilo, ya sea a un viaje o al trabajo.
Si tu papá es más conservador, elige los colores tradicionales, pero si tu papá es más jugado, los colores fuertes son para él!



6. Guías de Viaje

Tu papá quiere viajar, pero todavía no se decide dónde? Con estas guías motívalo para que se embarque en una próxima aventura por América Latina y el Caribe, EEUU y Canadá, Europa, Londres o Nueva York.
Las guías 36 horas están inspiradas en la columna del mismo nombre de The New York Times. Estos libros le entregarán los datos precisos para que él tenga un viaje inolvidable. Y quizás.....te termine invitando a viajar con él.






7. SCRATCH MAP PILGRIM

¿Quieres regalarle a tu papá algo distinto en su día? Con nuestro Scratch Map te lucirás! Es un mapamundi decorativo donde tu papá podrá ir raspando los lugares que ha conocido y así el mapa va tomando color. Con él también podrá planificar su próximo destino y cada vez que lo mire se acordará de ti y de todos esos recuerdos de viajes inolvidables.




8. PORTA DINERO SEGURO

Ideal para los viajeros precavidos! Estos bolsitos están diseñados para ser usados bajo la ropa para que pueda llevar sus documentos, dinero y hasta el pasaporte siempre cerca. En Pilgrim tenemos varios modelos, que pueden ser usados tipo cinturón o colgando del cuello y hasta con protección RFID anti escaneo de tarjetas de crédito.

PORTA DOCUMENTOS

9. BATERÍAS PORTÁTILES

Nada peor que quedarse sin batería mientras viaja! Que siempre esté conectado con una práctica batería portátil para que cargue su celular o su cámara de fotos y no se pierda nada!

 

BATERIA PORTATIL DE VIAJE

9. NECESSAIRES DE VIAJE

Para que lleve todos sus cosas! Un necessaire de viaje bien organizado le ahorrará tiempo en las mañanas para que pueda pasar todo el día recorriendo! Todos nuestros necessaires son amplios y totalmente a prueba de agua!

necesssaire de viaje

necessaire de viaje national geographicnecessaire de viaje national geographic

 

 


Dejar un comentario