LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO. - Pilgrim Travel Store

LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO.

por Alejandra Lacalle

LOS DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO.

Este día de San Valentín, el amor está en el aire! (Literalmente) Porque no hay nada que una más a una pareja que un viaje juntos. Te dejamos una lista con los destinos más románticos del mundo para que viajes con tu persona favorita ❤

1- París, Francia

Oh París! Obviamente la denominada "ciudad del amor" no podía faltar en esta lista. Subir a la torre Eiffel y ver la inmensidad de la capital Francesa a tus pies, pasear por las románticas callecitas, una cena a la luz de las velas, un paseo por el río Sena, un picnic en los jardines de Luxemburgo o un paseo por los de Versalles. París tiene panoramas románticos en cada esquina y para todos los gustos.

gray bridge timelapse photography

2- Hallstatt, Austria

Declarado Patrimonio de la Humanidad, Hallstatt es uno de pueblitos en los que vale la pena perderse. Con vistas espectaculares, casas antiguas a la orilla del Hallstätter See e increíbles montañas, Hallstatt no puede ser más romántico. Bueno sí, si vas en invierno, con todo nevado, es probable que te enamores aún más.

white bird floating on water in front of moutain

 3- Verona, Italia

Italia es uno de los países más románticos del mundo, sobre todo la tierra de Romeo y Julieta, la más famosa historia de amor de todos los tiempos. Declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Verona es una de esas ciudades donde puedes simplemente perderte. Su arquitectura, sus puentes y la historia que desborda en cada rincón, son los ingredientes perfectos para un viaje inolvidable.

 4- Cancún, México

Para muchas parejas, disfrutar de un relajado día en el caribe con un exótico bebesible en la mano es el panorama más romántico de todos. Pero Cancún es mucho más que playas y frenética vida nocturna. Paseos por el día a las ruinas de Chichén Itza,  o excursiones a uno de sus impresionantes cenotes.

 5- Frutillar, Chile

Para los románticos locales, la hermosa ciudad de Frutillar tiene ese irresistible encanto sureño. Disfrutar de un concierto en el teatro del lago, una degustación de las más exquisitas tortas y postres en alguno de sus tantos clásicos cafés o un paseo alrededor del lago Llanquihue, avivarán la llama de cualquier romance.

 6- Praga, República Checa

Todos crecimos con las historias de Disney, princesas, principes y amores imposibles. En Praga te sentirás como en una de estas historias, emplazada a las orillas del río y con una hermosa vista del castillo en lo alto de una loma, Praga enamora a todos.

7- Castillo Neuschwanstein, Alemania

Y si de cuentos de hadas hablamos, que mejor que el Castillo de Neuschwanstein. Construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje que inspiró al mismísimo Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente. Y tranquilos, es mucho más fácil llegar que aprender a pronunciar su nombre, se ubica en la localidad de Füssen en Alemania, a 2 horas y media de Münich.

 

Alejandra Lacalle
Alejandra Lacalle


2 Respuestas

stYZLTcMmukE
stYZLTcMmukE

julio 25, 2020

xjMtdZkiaNIbL

wUzdPNiuejGptJx
wUzdPNiuejGptJx

julio 25, 2020

yqXdwbKAptGL

Dejar un comentario

CONVIÉRTETE EN UN VIAJERO PILGRIM!