SEGUIMOS ENVIANDO A TODO CHILE! 📦

Las 5 mejores ciudades para viajar con tu mamá!

Las 5 mejores ciudades para viajar con tu mamá!

Dale a tu mamá el mejor regalo del mundo, un viaje! Descubre las grandes urbes del mundo, ciudades mundiales y cosmopolitas que garantizan ese viaje inolvidable. Ir al teatro, pasear por los mercados, admirar monumentos históricos, tomar un café en alguna terraza, un helado en un parque, ir al museo, no les faltarán panoramas!

1- Recorre Londres! 

Viajar con mamá a Londres

Imagínate a tu mamá pidiéndote que le tomes una foto en una de las cabinas de teléfono rojas de Londres. ¡Le va a encantar el aire londinense! Tiendas encantadoras, monumentos, edificios históricos; tomar el té. Londres es la que ocupa el primer lugar en la lista de ciudades con más museos del mundo, tienes desde el famoso Museo de Cera Madame Tussauds London hasta el clásico Museo Británico. No te faltarán sitios para ir de compras porque aquí hay tiendas y marcas para todos, de hecho, el centro comercial urbano más grande de Europa está aquí, Westfield Stratford. Puedes pasear en los barrios de Notting Hill o en Paddington; en Londres hay miles de opciones.

2- Otoño en Nueva York.

Times Square desde 2017 es una zona peatonal, esto es una gran novedad para la ciudad y para los viajeros. La gran manzana no se queda atrás en museos, como el de Arte Moderno que expone piezas de Picasso, Van Gogh o Matisse. En Nueva York, puedes tomar un teleférico de Manhattan a Roosevelt Island, y/o ver Manhattan, Brooklyn y Queens desde un ferry. Puedes caminar por el parque más famoso de la ciudad, Central Park, o al menos por una parte de sus 3,5 kilómetros. Y qué decir del teatro en esta ciudad estadounidense: ¡Broadway! ¿Sabías que se hablan más de 800 lenguas y que casi la mitad de sus habitantes no hablan inglés?

3- Las callecitas de Buenos Aires.

Viajar con mamá a Buenos Aires

Un café o una cerveza en la capital argentina adquiere otro significado si lo hacemos en alguno de los bares notables. Bares, billares y confiterías cuyo diseño arquitectónico y antigüedad representan un patrimonio cultural. Como en Caminito, que el glamour del tango te cambia hasta el caminar. En Buenos Aires existe una gran atmósfera artística, posee la actividad teatral más intensa de Latinoamérica y es la cuarta con más teatros a nivel mundial. Esconde barrios con mucha historia, como el de Monserrat, el más antiguo de Buenos Aires, San Telmo; y no olvidemos que es una ciudad famosa por su gran cantidad de librerías.

4- París, mon amour! 

Viajar con Mama a París

¡Es París! Escultura, pintura, moda, ciencias, artes. Cada ciudad tiene sus propios colores y tonalidades pero París es única. El Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el río Sena, la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio Real de Versalles, Sainte Chapelle, el Centro Pompidou, Moulin Rouge. Nada como preparar la mejor ruta para descubrir esta gran capital europea en la mejor compañía: ¡París con tu mamá!

5- Mamma mia! Roma!

Resultado de imagen para roma

Es difícil elegir entre las tantas cosas lindas que tiene Roma, pues cada calle, cada plaza, cada piedra, narra un pedacito de la historia de esta hermosa ciudad: Capital del Imperio más poderoso, La Roma de los gladiadores, de las guerras, así como también la ciudad del amor y el romanticismo. Roma es un verdadero Museo al aire libre que descubrirán a cada paso que den, y será sin duda, el lugar favorito de tu mamá. Llévala a recorrer el Coliseo, a disfrutar unas pastas en alguna de sus coloridas callecitas o a pedir un deseo en la Fontana Di Trevi!

Fuente: https://www.espanol.skyscanner.com/noticias/cinco-ciudades-para-viajar-con-mama

 

¿Ya te motivaste?
Conoce más de estos destinos en nuestras guías de viaje! 🌎✈

 


1 Respuesta

Claudia
Claudia

noviembre 04, 2019

Hey very nice blog! fodboldtrøjer børn RexSecres fotbollströjor barn HershelKo
LorrieGor billige fotballdrakter Charolett

Dejar un comentario