LOS MEJORES DESTINOS DE SUDAMERICA - Pilgrim Travel Store

LOS MEJORES DESTINOS DE SUDAMERICA

por Alejandra Lacalle

LOS MEJORES DESTINOS DE SUDAMERICA

Las vacaciones de invierno son ese respiro necesario para poder aguantar el estrés de la vida. Planear una escapada por Sudamérica puede ser justo lo que necesitas! Sobre todo si tienes hijos y quieres aprovechar al máximo sus semanas de vacaciones. Por eso, hemos recopilado los mejores destinos en Sudamérica para que te inspires y empieces a planear tu próximo viaje!

1. Cusco, Perú

Perú es mucho más que Machu Picchu. La majestuosidad inca y el barroco andino se entrelazan en las calles de piedra del Cusco, en el palacio Qoriacancha, la iglesia de Santo Domingo y en la Plaza de Armas. Es el punto de encuentro de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás textiles extraordinarios, maravillas arqueológicas y exquisita gastronomía.

Descubre todos los secretos y rincones de Perú en nuestra completa guía Lonely Planet. https://pilgrim.cl/products/peru-6ta-edicion

2. Rio de Janeiro, Brasil

Si lo que buscas es escapar del frío invierno de Chile, Río de Janeiro es siempre una buena opción. Con sus abundantes playas, montañas y el fondo de los ritmos de samba y bossa nova, es fácil enamorarse de esta ciudad. Hecha famoso en la canción, la playa de Ipanema sigue siendo el lugar para pasear, tomar sol y ser visto. La estatua de Art Deco más grande del mundo, Cristo Redentor, atrae a los visitantes a la montaña Corcovado.

Descubre todos los secretos y rincones de Brasil en nuestra completa guía Lonely Planet. https://pilgrim.cl/products/brasil-6ta-edicion

3. Buenos Aires, Argentina

El lugar de nacimiento del tango es, como el baile en sí mismo, cautivador, seductor y lleno de energía. Los barrios antiguos están llenos de restaurantes románticos y vida nocturna, y el patrimonio europeo de Buenos Aires es evidente en su arquitectura, boulevards y parques. Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, lo transportará de regreso a 1858, y el espectacular Teatro Colón impresiona como lo hizo en 1908. 

Lejos de la multitud y de los clichés habituales, Buenos Aires alberga tesoros bien escondidos que sólo revela a los habitantes y a los viajeros que saben salirse de los recorridos habituales.

Una guía indispensable para los que creían conocer bien Buenos Aires o para los que desean descubrir la otra cara de la ciudad.

https://pilgrim.cl/products/buenos-aires-insolita

4. Cartagena, Colombia

Cartagena, un hermoso pueblo de pescadores en la costa caribeña de Colombia, tiene excelentes playas, un casco antiguo histórico (completamente caminable) y una bella arquitectura colonial. También es uno de los lugares más seguros del país, por lo que no es de extrañar que sea un puerto popular para los cruceros. ¿Necesitas un descanso para explorar las calles de adoquines? Haz una pausa en un café al aire libre para disfrutar de excelentes pasteles y observar a la gente.

Descubre todo el sabor de Colombia en la completa guía Azul.  https://pilgrim.cl/products/la-guia-azul-colombia

5. San Pedro de Atacama, Chile

Buscando un paisaje inusual y hermoso? Salares repletos de flamencos, géiseres, aguas termales, volcanes y formaciones rocosas de aspecto extraterrestre se ofrecen en todo San Pedro de Atacama. El Valle de la luna y el Valle de la muerte son ideales para practicar el Senderismo, ciclismo y sacar fotos increíbles en el atardecer. 

 

Alejandra Lacalle
Alejandra Lacalle


Dejar un comentario

CONVIÉRTETE EN UN VIAJERO PILGRIM!